Presentación

Presentación CASSA

 

Con 70 años de experiencia en el sector del agua y del medio ambiente, el Grupo CASSA gestiona servicios relacionados con el ciclo integral del agua en Cataluña y Aragón. Dispone de un equipo profesional experto y multidisciplinar comprometido con la calidad de servicio.

La empresa matriz, Compañía de Aguas de Sabadell, SA (Aigües Sabadell) es una mixta: el 20,10% de su accionariado pertenece al Ayuntamiento de Sabadell y, el resto, a accionistas privados. Destaca Agbar, referente internacional en la gestión de servicios del ciclo urbano del agua, que participa en un 78,09% de la compañía local.

 

El compromiso con la calidad de servicio y el medio ambiente es una prioridad para CASSA, que conjuga experiencia y conocimientos y una avanzada tecnología para aportar una visión integral de servicio con las soluciones más adecuadas y eficientes para los municipios donde opera.

En este sentido, CASSA dispone de un sistema integral de gestión según las normas ISO 9001, ISO 14001 i ISO 45001. Bajo el compromiso de la dirección general, este sistema integrado abarca todas las áreas y departamentos de la empresa. 

La responsabilidad social es un rasgo básico de su cultura empresarial. La creación del fondo de solidaridad, los programas de proximidad con la ciudadanía, las iniciativas de rendición de cuentas o los programas de divulgación medioambiental, como el EDUCASSA o el Aigua i Món, son un ejemplo.

Nuestra misión
Ofrecer y garantizar a la sociedad en general todo tipo de servicios relacionados con el ciclo integral del agua, con la máxima calidad y eficiencia, y preservando al máximo la seguridad y salud de las personas y del entorno medioambiental en el que opera ; promoviendo la carrera y desarrollo profesional de sus colaboradores y colaboradoras. En definitiva, creando valor para todos sus grupos de relación.

Nuestra visión
Consolidarse y ser considerada como organización de referencia en las áreas de actividad en las que participa y en materia de desarrollo sostenible.

Nuestros valores
EXCELENCIA Y MEJORA CONTINUA
El compromiso con la calidad y la garantía de suministro es uno de los objetivos principales de la organización. En este sentido, CASSA pretende ofrecer a sus clientes un servicio con los niveles más altos de exigencia y excelencia, aplicando y superando procesos, programas y sistemas de gestión integrados que garanticen en todo momento los estándares de calidad fijados.

INNOVACIÓN
A lo largo de los 70 años de existencia, CASSA ha dirigido sus esfuerzos a desarrollar tecnología de última generación y en aplicarla en sus procesos y servicios.

DIÁLOGO
CASSA dirige sus esfuerzos para conseguir la máxima satisfacción de sus grupos de relación. Así, a través de encuestas, entrevistas, encuentros, sesiones de trabajo y otros canales, fomenta la escuela activa y estudia sus necesidades para aumentar la eficiencia en las actividades que desarrolla.

DESARROLLO SOSTENIBLE
CASSA es consciente de que quien trabaja con recursos naturales tiene, más que nadie, la responsabilidad de respetar el entorno en que se producen y el reto de hacer que al final del ciclo vuelvan a la naturaleza en las mejores condiciones. Este compromiso toma forma en su estrategia de desarrollo sostenible que promueve la protección del medio, una sociedad justa y en igualdad de oportunidades, y la creación de valor en las comunidades donde está presente.